lunes, 7 de noviembre de 2011

Primeros pasos

Hola a todos,
Ante la avalancha de blogs, bloggers y locos en general... yo no iba a ser menos.
Por fin, me he lanzado al mundo blogger. Y digo por fin, porque mi marido, ese pobre cobaya de mis experimentos, me animaba constantemente a que lo hiciera.
Espero estar a la altura...


Mi primera entrada se la voy a dedicar a mi niña, la culpable de que me meta en estos líos.

En su tercer cumpleaños quise hacer algo especial, y buscando, buscando, empecé a conocer el fondant y este fué el resultado:




..... lo sé, es evidente que fue mi primera experiencia con fondant... Pero en mi familia nadie había hecho antes nada igual. En resumen: éxito total. 

Y lo mejor estaba por llegar. Gracias a María, de "Tartas, galletas y más", encontré la receta perfecta para una niña en fase de "princesa": Rainbow cake. 


Una "customizada" tarta arcoiris ! 

La verdad que me pasé toda la tarde en la cocina, pero mereció la pena, por ver la cara de mi hija. Son seis bizcochos horneados (más las dos tandas de cookies de chocolate para el cole), el relleno es de ganache de chocolate blanco. La verdad es que estaba buenísima, eso sí, en pequeñas dosis y no apta para diabéticos! 

Muchos me preguntaron donde había conseguido esos ingredientes tan raros.... mi respuesta : por internet. 
Ay, que haríamos sin internet!!!

Creo que para ser la primera entrada, me he alargado un poquito. Os dejo ya. 
Buenas noches!

Lola. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario