lunes, 14 de noviembre de 2011

Día del Brownie... con retraso

Pues sí, el día del Brownie fue el 11/11/11, pero yo estaba muy ocupada comprobando que sigo igual de pobre.

Para consolarme os pongo la receta de un brownie con dulce de leche... impresionante.
La receta la obtuve de la revista "whole kitchen magazine nº10". La autora de ese capítulo es Bea, de "Tu eres el chef". La encontrareis en la página 104 de la revista. Gracias a maravill@s cocineros como ella podemos disfrutar de Whole Kitchen. Yo intentaré entrar en el Círculo en cuanto pueda! Si me dejan, jajaja!


Todas las recetas eran muy recomendables, pero yo soy una fanática del chocolate, y tenía un bote de algo parecido al dulce de leche .      

                                                                                                           Digo algo parecido, porque aún a riesgo de parecer un poco pedante (algunas direis que lo soy, que no me esfuerce, jajaja) se llama : "Crème de caramel au beurre salé".  Lo había utilizado alguna vez para las tortitas... 











Por supuesto, para la princesa en forma de corazón








La verdad es que es una inyección de dulce para quitar la depresión a cualquiera que no le hubiera tocado el cupón.
Hasta el día del Bundt cake!
Lola

1 comentario:

  1. Creo que estáis teniendo problemas con el blog, intentare solucionarlos

    ResponderEliminar