viernes, 11 de noviembre de 2011

Primeras galletas

Sigo poniendo al día mis "experimentos".
Siempre hemos hecho en casa buñuelos de viento por la festividad de Todos los Santos, rellenos de crema o nata, pero este año lo iba a tener dificil. Tenía trabajo durante el puente y la verdad, una sartén llena de aceite cerca de mi hija tampoco me ilusionaba. Y digo cerca porque no me la podía quitar de encima ni con agua fria... Es asomar la cabeza por la cocina y ya está ella cogiendo el delantal y la banqueta....
Tenía que hacer otra cosa... GALLETAS!
Y por supuesto, seguía teniendo fondant de sobra así que: ¡MANOS A LA OBRA!
La receta de las galletas, por mucho que buscara, siempre me conducía al mismo sitio: "El rincón de Bea", y si gente como Alma de Objetivo: cupcake perfecto, sigue su receta... será por algo.


... y ahora a decorar con fondant:



Con la decoración con glasa todavía no me atrevo, pero todo se andará...
Espero que os haya gustado
un saludo
Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario