No seais demasiado críticos, porque la mayoría de las galletas las he hecho para practicar una técnica o iniciarme en ella.
En el curso se aprende desde la elaboración de la masa básica, la glasa, hasta a hacer galletas de masa coloreada o la utilización de las diferentes densidades y boquillas.



Son unos cursos on line, aptos para todos los niveles, y con unas profesoras fantásticas. Utilizan un entorno en el que se pueden resolver las dudas, hablar con las profesoras y ver los fallos a los que todos los dias nos enfrentamos y que no sabemos corregir.
La verdad es que siempre he considerado la planificación del proyecto o diseño de la galleta, sus tonalidades, qué técnicas utilizar,... es la parte más dificil y meritoria de una decoración dulce.
Muchas veces sólo se aprecia el resultado final, al igual que en un blog, y no se puede imaginar el trabajo que ha necesitado un proyecto para llegar a su culminación.
El curso de MEUG te ayuda a darle forma a todas las ideas que te puedan rondar por la cabeza, y yo lo recomiendo al 100 %.
Podeis encontrar toda la información de los cursos en: La Tallereria.
Todavia tengo una lata llena de galletas esperando ser decoradas... poco a poco las iré poniendo. Podeis ver todas las fotos en Facebook: azucarycanela
Un saludo
Lola